Los 80 marcaron un cambio absolutamente disruptivo en muchos aspectos: estéticos, de libertad, de transgresión y, por supuesto, de mentalidad. El equipo de Entelgy en Madrid quiso celebrar su Summer Fest haciendo gala de esta increíble década, mostrando nuestra capacidad de trabajar, de divertirnos, de hacer las cosas de una forma diferente y disruptiva… ¡Somos Genuine!
El pasado 7 de junio, cerca de 400 profesionales de Entelgy participaron en el Summer Fest Glow Up de Madrid. La fiesta tuvo lugar en la finca Astilbe, un lugar precioso y único que, además, está muy cerca de las oficinas de Llano Castellano. Allí pudimos compartir una preciosa jornada de baile, sorpresas, comida y fiesta donde pusimos de manifiesto nuestro talento absolutamente Genuine.
Marta Gallardo, Directora Corporativa de Personas, dio comienzo al evento donde Tomás Ariceta, Presidente de Entelgy, ofreció unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, poniendo de manifiesto lo que hemos conseguido y lo que está por venir: “Talento, compromiso, esfuerzo, solidaridad, afán emprendedor, entusiasmo… Son valores que siempre han definido a Entelgy. Ahora partimos desde el conocimiento y la experiencia de un fortísimo caudal de talento acumulado y un posicionamiento internacional muy competitivo y asentado. Tenemos capacidades, referencias y casos de éxito de primerísimo nivel”.
Todos los asistentes disfrutaron de regalos ochenteros, como las típicas viseras, cubos de Rubik y frisbees; degustaron helados clásicos de la época y lo dieron todo entre compañerismo y total diversión.