Actualidad Entelgy

Contacto

Martes, 09 Julio 2024 08:05

Estrategia Empresarial destaca a Entelgy como un gran líder en el sector TI que expande su alcance internacional

El medio especializado Estrategia Empresarial entrevista a Ángel Echevarría, Director de Entelgy Ibai, para destacar cómo Entelgy sigue consolidando su presencia global y marcando tendencia en innovación tecnológica. Con más de 20 años de experiencia en el sector TI, seguimos creciendo, enfocados en expandir nuestro negocio a nuevos mercados.

Angel Echevarría destaca en el prestigioso medio tecnológico cómo estamos dando pasos significativos para expandir nuestro negocio en países de Centroeuropa. Este movimiento forma parte de nuestra estrategia para reforzar el crecimiento en Latinoamérica y Europa, alineándonos con las directivas de la Unión Europea para facilitar la adopción de modelos sostenibles, resilientes y centrados en las personas.

Con más de dos décadas en el sector TI, hemos superado numerosos retos, incluyendo operaciones corporativas, expansión internacional y crisis económicas. Estos desafíos nos han fortalecido, permitiéndonos continuar creciendo y aportando valor a nuestros clientes, empleados y la sociedad. “Nos dirigimos a la mediana-gran empresa y las administraciones públicas, con una fuerte presencia en sectores como el financiero, ‘telco’ y utilities. Actualmente, apostamos por la Inteligencia Artificial para ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas y con resultados tangibles”, subraya Ángel. 

Nuestro objetivo es aportar un valor diferencial a nuestros clientes en tecnologías habilitadoras como IA, Data Analytics y Process Mining”. Estas soluciones no solo mejoran la eficiencia de los procesos, sino que también apoyan la transformación digital de nuestros clientes. Un ejemplo destacado es nuestro trabajo con Lanbide, donde la aplicación de Process Mining ha mejorado significativamente la respuesta en los procesos de ayudas sociales y empleo a la ciudadanía vasca. Además, nuestras líneas de negocio más voluminosas incluyen el ‘outsourcing’ de servicios y mantenimiento de software, mientras que nuevas soluciones de IA, análisis de datos y FinOps están abriendo puertas a nuevos clientes.

Ángel Echevarría concluye destacando nuestra alta tasa de renovación de servicios y baja rotación de equipos, reflejando la confianza de nuestros clientes y el compromiso de nuestros profesionales. 

>> Accede al artículo completo haciendo clic aquí >>

S5 Box