Resumen de eventos

Contacto

Lunes, 17 Junio 2024 08:00

Entelgy participa en los premios Computing 2024 destacando la transformación digital de UNED

La prestigiosa Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) fue reconocida el pasado 6 de junio por su proyecto de Transformación Digital en los premios Computing 2024. Entelgy estuvo presente en el evento y tuvo el honor de hacerle la entrega del merecido galardón.

Entelgy participó en la gala de premios Computing 2024 en la categoría de “Transformación Digital de Procesos y Operaciones” haciendo entrega de esta importante mención a UNED, que recibió dicho premio por un ambicioso e innovador proyecto que ha realizado con la ayuda de nuestro talento. Este reconocimiento destaca la reingeniería, automatización y digitalización que ha permitido a la UNED mejorar significativamente los servicios ofrecidos a estudiantes, profesores y personal administrativo.

El premio fue recibido por Rocío Muñoz Mansilla, Vicerrectora de Tecnología de la UNED, quien expresó su gratitud y compromiso con la innovación continua: "Ha sido para mí una tarde de mucha ilusión, y todo un honor poder recoger el premio para el Centro de Tecnología de la UNED, pues es un reconocimiento a su talento y su profesionalidad y dedicación para la transformación digital de procesos, con el fin de conseguir un servicio a la universidad de calidad, ágil, moderna y eficiente".

También estuvieron presentes Pedro Crespo, Director del CTU, acompañados por Cristina Bombín del Palacio y Pablo Junyent Marin. La entrega del premio fue realizada por José Antonio Rocha Sanchez, Global Business Managing Director de Entelgy. 

Este logro refleja el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de la UNED, acompañados por Entelgy, en su misión de ofrecer una educación de calidad y accesible mediante el uso de la tecnología. Tal y como afirma Cristina Bombín, Directora de Sector Público de Entelgy: Conocer y entender los procesos de una organización, y tomar las decisiones de digitalización y automatización de los mismos, proporciona una base sólida para mejorar la eficiencia, calidad, cumplimiento, satisfacción del cliente y la capacidad de respuesta al cambio, lo que en conjunto puede conducir a un desempeño general más robusto y sostenible”.

S5 Box