Al pensar en los procesos que configuran tu negocio, es realmente difícil verlos tal y como son. Nuestra percepción es, en muchas ocasiones, absolutamente diferente a la realidad. ¿Te imaginas hacer una radiografía de tu negocio? La Minería de Procesos de Entelgy es capaz de hacerlo.
La idealización a la que sometemos los procesos de nuestro negocio es algo que, tarde o temprano, acaba teniendo repercusiones en el funcionamiento de una organización. La innecesaria complejidad causada por iteraciones, nudos y bucles innecesarios lastra el desarrollo y, por tanto, el éxito de cualquier empresa.
Process Mining de Entelgy es capaz de mostrar la realidad; evita el caso típico que tenemos en nuestra mente y muestra la situación exacta de nuestros procesos. Con la tecnología de Minería de Procesos, Entelgy es capaz de mostrar las complejidades, las variantes, las excepciones y los detalles que pasaron desapercibidos… ¡Y optimizarlos!
La Minería de Procesos se basa en el dato, siempre en tiempo real, para analizar los procesos y ofrecer una documentación real que permite el análisis de cada detalle. Esta huella digital se basa en algoritmos automatizados que detectan redundancias, vulneraciones y bucles que, acto seguido, pueden ser evitados y optimizados con esta disruptiva tecnología.