
Me decanté por Entel porque me ilusionaba participar en una empresa en pleno proceso de expansión, en la que poder desarrollar mis habilidades y afrontar nuevos retos.
Me atrajo, a su vez, el planteamiento desde el punto de vista humano, en el que se le presta una especial atención a los profesionales que forman parte del equipo Entel y se fomenta la cercanía y el sentido de pertenencia. En fin, creo tras 15 meses de permanencia en la empresa, que no me he equivocado, me he encontrado con una estupenda acogida y un equipo dispuesto siempre a disfrutar de lo bueno y a afrontar los problemas “conjuntamente”.

Después de 21 años en una empresa multinacional, me apetecía otro tipo de retos asociados a la Consultoría IT y Entel me pareció una de las empresas del sector con altas expectativas de crecimiento, que apostando fuerte por la expansión, incluso en momentos de crisis, procura cuidar a sus principales activos, todas las personas que integran la compañía.
Me ha llamado la atención el grado de involucración y motivación de los profesionales que he conocido y que “enseguida me han hecho del grupo”, facilitando mi incorporación y ayuda en todo lo que he necesitado; “gracias Equipo de Grandes Cuentas”. Como he comentado alguna vez, “vengo a dejarme la piel en esta compañía”, y procuraré crecer profesionalmente al mismo ritmo que estoy seguro crecerá Entel.
En prensa han publicado noticias con su nombramiento diferentes medios de comunicación, entre otros: