Imagen aleatoria

Productividad y crecimiento empresarial: La apuesta de Entelgy en IA, talento y tecnología

¿Sabes a qué se denomina el “tridente de la Productividad»? Muy sencillo: a la combinación de tecnología, talento y monitorización. Así se puso de manifiesto en el encuentro organizado por la revista Computing, de la mano de Foreworth y Entelgy, donde nuestra organización pudo destacar un enfoque único para ayudar a las empresas a maximizar su productividad mediante la combinación de inteligencia artificial, tecnología avanzada y una gestión estratégica del talento.

En Entelgy lo tenemos claro que la Productividad IA es la clave que permite a las empresas adaptarse a los retos actuales y lograr un impacto positivo en sus negocios. Así lo expuso Fernando Naranjo, Director de Operaciones de Entelgy, en el evento celebrado el pasado 2 de octubre junto a otros participantes de grandes empresas actuales.

La IA ha demostrado ser una herramienta esencial para agilizar tareas complejas y liberar recursos, pero en Entelgy entendemos que su implementación efectiva requiere una planificación cuidadosa y una adaptación cultural dentro de la empresa. Cada sector y función tiene sus propias necesidades y, por ello, trabajamos junto a nuestros clientes en una adopción de IA que sea tanto gradual como monitoreada, maximizando así el retorno de inversión y reduciendo la curva de aprendizaje.

Además, durante la reunión, Entelgy destacó la importancia de la monitorización constante para una productividad sostenida. “Nuestras soluciones permiten obtener visibilidad en tiempo real sobre el desempeño de los equipos y procesos, facilitando la identificación y resolución de cuellos de botella”. La combinación de talento, tecnología e IA, sumada a una gestión basada en datos, es, sin duda alguna, la clave de un crecimiento empresarial sólido, seguro y adaptable a un mercado en transformación continua.

Conscientes de los desafíos que enfrenta la IA en cuanto a entrenamiento y evaluación, en Entelgy guiamos a nuestros clientes para que la integración de esta tecnología sea efectiva y gradual, evitando cuellos de botella y asegurando que tanto la tecnología como el equipo se adapten. Nuestro enfoque de implementación busca equilibrar la automatización de procesos y la supervisión humana, reduciendo la curva de aprendizaje y maximizando el retorno de la inversión (ROI) en el menor tiempo posible.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio
¿Quieres ser el primero en conocer todas nuestras noticias?
¡Suscribete y ponte al día!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad