El pasado 23 de mayo, Entelgy, en colaboración con Splunk, organizó un evento exclusivo para sus clientes titulado «Del dato al plato». Este encuentro no solo ofreció una experiencia única y entretenida, sino que también proporcionó valiosas perspectivas sobre la transición de la monitorización tradicional a la Observability Full Stack.
El menú de Entelgy dio comienzo con un aperitivo tecnológico: Moisés Baena, Global Business Development de Entelgy, y Gonzalo Chaves, Regional Sales Manager de Splunk abrieron la sesión mostrando cómo la inteligencia artificial (IA) y el machine learning (ML) pueden anticipar incidencias y prevenir cortes de servicio antes de que ocurran, subrayando la importancia del cambio de paradigma hacia la Observability Full Stack. Después, Jordi Llobet, Head of Data & Process en Entelgy, se encargó del plato principal, en forma de caso de éxito, con el que mostró cómo Entelgy ha podido implantar soluciones avanzadas en importantes clientes para mejorar su eficiencia operativa y asegurar la continuidad del servicio.
La tecnología no fue la única protagonista. Los chefs profesionales de Kitchen Club enseñaron cómo preparar una serie de exquisitos platos que los asistentes pudieron preparar con sus propias manos y, por supuesto, degustar. La combinación de innovación tecnológica y cocina creó un ambiente único y memorable. «Del dato al plato» fue una experiencia integral que combinó aprendizaje, innovación y diversión.