El pasado viernes 28 de noviembre, Entelgy celebró en Madrid su fiesta de Navidad. Un año más, nuestra empresa organiza este evento en el que se agradece el esfuerzo colectivo, reforzar el compromiso del equipo y compartir la visión estratégica de cara a 2026, en un contexto siempre marcado por la transformación, la innovación y la ambición de crecimiento.
Un año más, los profesionales de Entelgy disfrutamos de nuestra fiesta de Navidad en la mejor compañía: un momento clave para reforzar la unidad del equipo. Compartir este encuentro en Madrid, fue una muestra del compromiso que impulsa nuestro día a día y, cómo no, una oportunidad para agradecer la entrega, el entusiasmo y la energía que cada persona aporta a nuestra organización.
Tomás Ariceta, Presidente de Entelgy, dedicó unas palabras a todos los asistentes: “Tenemos una visión clara, una estrategia sólida y, sobre todo, un equipo imparable”, sin duda, un mensaje directo que resume el espíritu con el que abordamos cada nuevo año, con innovación constante y transformación profunda. Destacó también hitos relevantes de este ejercicio, en el que hemos logrado avances estratégicos clave: desde la expansión de Entelgy en Perú, con un equipo de 500 profesionales, hasta el impulso de Entelgy Security América y la consolidación de grandes contratos en LATAM y España. Estos logros refuerzan una visión Human driven technology, de crecimiento sostenible, el enfoque prioritario en la venta de alto valor y el desarrollo continuo de un offering competitivo, adaptado a los desafíos tecnológicos actuales.
La fiesta resumió un año más la cultura Genuine de Entelgy, de la que nos sentimos tan orgullosos: somos un equipo fuerte, alineado y preparado para seguir avanzando.

































