SLIBE
SLIBE es una solución en la nube que proporciona una herramienta de planificación y optimización de las tareas de los agentes de campo. Permite incluir la información de cualquier tipo de dispositivo dentro de las reglas de asignación, con una aplicación móvil que logra geolocalizar a los agentes y facilitar el trabajo a realizar.
Aumentando la productividad del personal de campo un 30% gracias a una mejor planificación.
Mejorando la eficiencia para reducir los costes administrativos.
Incrementando la disponibilidad de los activos mediante la aplicación de un servicio técnico proactivo
Mejorando la retención de clientes gracias a una mejor atención real de sus necesidades
Reduciendo las incidencias de facturación utilizando la prueba de entrega del producto o servicio en tiempo real.
SLIBE aplica en ámbitos de “manos remotas” (RH) y ““ojos remotos“” (RE) con conexión en tiempo real (3G / 4G) y grabaciones de streamings controlados desde el backoffice del sistema.
SLIBE permite el enfoque directo sobre la resolución de incidencias en tiempo real.
SLIBE evita desplazamientos innecesarios, ahorra tiempos improductivos, acelera los procesos de decisión, mejora la comunicación, por lo que permite reducir costes y mejorar la calidad del servicio.
SLIBE es una herramienta de calidad. Permite grabar una instalación antes de proceder a una intervención de la misma y volver a grabar la instalación una vez finalizada la intervención.
Beneficios:
Streaming en directo
Video bajo demanda Uso sencillo
Informes a medida
Aumento de productividad del personal de campo
Proyecto financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, y cofinanciado con cargo al fondo FEDER, en el marco del Programa Nacional de Cooperación Público-Privada-Subprograma RETOS-Colaboración, expediente RTC-2015-4180-6