Hoy entrevistamos a David Sordo, el bastión de Entelgy en Perú. Su apuesta por la diferenciación está presente en su ADN profesional. La profunda experiencia de David avala su capacidad en la dirección de proyectos y en el desarrollo de negocio para grandes clientes. ¿Su reto? Hacer de Entelgy uno de los actores internacionales más relevantes del sector en el país latinoamericano.
Cuéntanos, David: ¿qué objetivos concretos se plantea en Perú Entelgy? Perú tiene unos objetivos muy interesantes. En el aspecto cuantitativo, buscamos crecer a un ritmo del 30% en 2018, que no está nada mal; en lo referente a los objetivos cualitativos, seguimos haciendo foco en el cross-selling. Creemos que podemos aportar aún más a nuestros actuales clientes. Si proseguimos con la comercialización de servicios y replicabilidad de los mismos, fortaleceremos nuestra cultura de empresa. Sin ninguna duda, la transparencia y el increíble trabajo que realizamos en políticas de retención del talento, son dos de nuestros más importantes signos de identidad.
Profundizando en el negocio concreto
¿Cómo ves el negocio del grupo Entelgy en el mercado internacional? Grupo Entelgy ofrece en el mercado internacional servicios de alto valor, recurrentes, que, además, permiten una relación a largo plazo. Esto nos obliga a cuidar nuestro trabajo haciendo una mejora continua, tanto en la vía operativa como en la tecnológica. Por otro lado, prestamos servicios y soluciones innovadoras desde Opentext o Liferay. Es fundamental esta confianza y efectividad, en parte gracias a la alta cualificación de sus profesiones. ¿Cómo nos perciben? Sin duda nos perciben como un proveedor comprometido con los objetivos de nuestros clientes, transparente y confiables.