Imagen aleatoria

Entelgy participa en el «Vendor Invoice Management Deep Dive» de OpenText en Munich 

El pasado 11 y 12 de junio el equipo de Entelgy formado por Cristina Motrel, Gerente de Servicios del área Consulting SAP/OpenText, Alejandro Stromer, Consulting SAP / OpenText | Director Europe y Mario Pérez, Director Comercial en Suiza, asistieron a las sesiones exclusivas para Partners estratégicos de “Vendor Invoice Management Deep Dive” de OpenText en Grasbrunn (Munich), que contó con la asistencia de un número limitado de partners. El workshop iba dirigido a los expertos técnicos de los partners de servicios de OpenText enfocados en SAP. 

A lo largo de estas sesiones, los partners participantes tuvieron la oportunidad de presentar los casos de éxito de implementaciones de OpenText Vendor Invoice Management (VIM). Alejandro Stromer presentó, bajo el título “Procesamiento automatizado de facturas XML en OpenText VIM”, el caso de éxito de la implementación de VIM en una empresa colombiana de infraestructura de transporte de crudo que conecta campos petroleros ubicados en la región de los Llanos Orientales con terminales de exportación en el norte del país, facilitando la movilización eficiente del hidrocarburo hacia mercados internacionales.  

Durante la presentación. Alejandro Stromer describió cómo Entelgy implementó una solución automatizada para recibir y procesar facturas electrónicas en SAP usando OpenText VIM. La solución permitió cumplir con las regulaciones fiscales colombianas (DIAN) reduciendo errores y tiempos de procesamiento, integrando el correo electrónico corporativo con SAP para gestionar facturas en XML y PDF de forma eficiente. Entelgy lideró el proyecto como socio tecnológico, aportando experiencia en integración SAP y cumplimiento normativo. 

Vendor Invoice Management Deep Dive

Durante estas jornadas OpenText dio a conocer su apuesta por 4 puntos relevantes de innovación en las nuevas versiones de VIM: 

  • Core: Mejorar los escenarios existentes y expandirlos a otros nuevos como el de Transportation Management  
  • AI:  Para pasar de la automatización a la autonomía. 
  • Connected: ABAP adicional liberado y APIs en alineadas con –Side by Side de SAP 
  • UI: Fiori primero, solo Fiori. Análisis a la acción, una sola aplicación de facturación. 

Un elemento clave de este workshop que destacó OpenText fue Core Capture for Solutions , un agente de IA que aprende constantemente para automatizar la extracción y el mapeo de información con el objetivo de lograr la máxima automatización con una mínima validación humana. 

En estas sesiones OpenText presentó el nuevo modelo de liberación de versiones alineándose con el modelo de SAP S/4 Hana garantizando continuidad y evolución de la solución 100% con el Roadmap de SAP Cloud.  

Desde Entelgy, a través de Consulting SAP/OpenText, contamos con experiencia desde 2008 en la implementación de la herramienta OpenText (VIM) en clientes de diferentes sectores a nivel internacional y nuestra alta inversión en capacitación y desarrollo constituye una garantía en el éxito de los proyectos. 

Noticias relacionadas

Scroll al inicio
¿Quieres ser el primero en conocer todas nuestras noticias?
¡Suscribete y ponte al día!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad

“Los datos personales que nos facilite serán tratados por Entelgy con la finalidad de gestionar tu suscripción a nuestra Newsletter. Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos dataprotection@entelgy.com. datos mediante comunicación dirigida a nuestro Delegado de Protección de Datos en dataprotection@entelgy.com.”