En Entelgy, hemos observado que una de las preocupaciones más frecuentes entre nuestros clientes es el problema de las interrupciones en el trabajo. Este afecta sobre todo a los trabajadores de oficina de manera constante y que provienen de diversas fuentes, como correos, notificaciones, compañeros de trabajo y llamadas.
Lo más sorprendente es que según el estudio de 2008 The Cost of Interrupted Work: More Speed and Stress» de la Universidad de California, más del 50% de estas interrupciones son autoiniciadas debido a distracciones, falta de información o habilidad en desarrollar una tarea. Esto implica realizar llamadas y chats no planificados a terceros, con la consecuencia de desconectar de la tarea original, bajando la productividad de la organización.
Si reducimos a la mitad esas interrupciones autoiniciadas, supondría aumentar la productividad entre un 10-15%. Pero, ¿de qué manera se pueden reducir? Te presentamos esta infografía en la que podrás descubrirlo y Entelgy tiene la solución.