En Entelgy, nuestras personas son el pilar fundamental de la empresa. Su experiencia y la forma en que viven Entelgy en su día a día son la base de nuestra Propuesta de Valor (EVP). Te contamos los puntos clave que nuestros profesionales han compartido de sus vivencias, que son la base de nuestro manifiesto y que nos identifica cada día.
Inquietos por naturaleza
Lo nuestro es ir por delante. Está en nuestro ADN disfrutar las tecnologías más avanzadas. Nos impulsa a hacer las cosas de un modo diferente y nos permite ofrecer a nuestros clientes un valor diferencial completamente único. En Entelgy, siempre estamos al lado de nuestros clientes, comprendiendo desde el minuto uno sus necesidades y su negocio, trabajando de la mano para encontrar soluciones innovadoras.
Pasión por la tecnología
A todos y cada uno de los que formamos parte de Entelgy nos apasiona lo que hacemos y eso se nota en nuestro día a día y en el servicio que damos a nuestros clientes. Debemos ser honestos y decir que un poco friki ya somos 😉 Abiertos a nuevas ideas, nuestra esencia es la del reto.
Creamos un futuro conjunto
Creemos en el potencial de cada uno de nuestros profesionales. En Entelgy somos dueños de nuestro propio desarrollo, formación y futuro. Nadie se queda atrás, ya que el crecimiento del equipo es nuestra prioridad. Contribuimos al desarrollo profesional de los nuestros a través de nuestra propia universidad Entelgy College, donde podrás encontrar gran diversidad de planes formativos y certificaciones para elijas lo que más te interese.
Flexibilidad: Más que una palabra
Consideramos que una máxima dentro de un equipo es la confianza, por eso en Entelgy nuestros profesionales tienen flexibilidad y autonomía para trabajar. Aquí la responsabilidad está sobre los objetivos. Por eso tenemos nuestro propio modelo de trabajo flexible #Balance, orientado a la conciliación de nuestra gente.
Entelgy tiene algo especial, descúbrelo.