Imagen aleatoria

Entelgy celebra el 8M con un verdadero regalo: Irene Villa

Irene Villa es un ejemplo absoluto. Su humanidad es incuestionable. El equipo de People Entelgy ha querido invitarla el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para compartir su experiencia con las y los profesionales de Entelgy, que hemos tenido el honor de disfrutar de sus palabras, su presencia, su confianza, su amor por la vida y su sonrisa.

El equipo de People sabe cómo motivar a los profesionales de Entelgy. Dentro de las actividades organizadas con motivo del Mes de la Igualdad, el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer) hemos podido contar con la presencia de Irene Villa, que ha demostrado con naturalidad y transparencia cómo superar cualquier obstáculo con valentía, entusiasmo y coraje.

Estos valores son básicos para seguir construyendo un mundo más justo e igualitario, donde los logros de todas y cada una de las mujeres reviertan en beneficio de la sociedad. Irene VIlla es, sin duda, un ejemplo en este sentido: es una mujer que alcanzó los sueños sin límites, superando la peor de las adversidades y pasando por encima de la frustración. 

Todas y todos los profesionales de Entelgy se conmovieron con la historia de Irene, que es una historia de amor, de arraigo a la vida, de perdón y de aceptación. “Hay que saber que se puede. Hay que saber que el perdón, el agradecimiento y la autoconfianza son los motores de una vida plena y feliz”, afirmaba. 

¿Y cómo cambiamos el mundo para hacer de él un lugar igualitario y justo? Irene Villa nos ofreció una gran respuesta: “Me di cuenta de que cuando el mundo se desmorona, las personas que te rodean son imprescindibles. El miedo nos paraliza. Nos hace pequeños y nos hace perder la esperanza. Tenemos que ser valientes y aceptarnos a nosotros mismos: es la única forma de crecer”.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio
¿Quieres ser el primero en conocer todas nuestras noticias?
¡Suscribete y ponte al día!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad