Nuestra organización ha vuelto a incrementar su influencia online durante 2022, sobre todo en redes sociales. Un año más, hemos sido capaces de superar nuestra influencia para dar a conocer nuestras capacidades entre nuestros seguidores y, sobre todo, potenciales clientes.
Nuestro principal objetivo es dar a conocer la esencia, las capacidades y las soluciones de Entelgy entre los más cualificados usuarios y poder tener el orgullo de acompañarlos como clientes. Para ello nos valemos de las redes sociales haciendo especial foco en nuestras soluciones y servicios para atraer al público objetivo hacia reacciones positivas, interés y atracción.
Entelgy en Linkedin
Con foco principal en Linkedin, nuestra empresa ha expandido su influencia en acercándose a silos de información relacionada con los objetivos de la compañía. En 2022 hemos tenido más seguidores, más influencia, más participación y tráfico de más calidad. Ante todo se cumple el objetivo de atraer clientes que puedan generar negocio captando el tráfico perimetral con la fuerza de gravitación de nuestras redes sociales.
Las acciones acometidas desde Marketing nos han dejado resultados muy positivos con respecto al año pasado que suponen un 36% más de seguidores (superando la barrera de los 65 mil), el doble de interacciones y 5 veces más de comentarios en nuestros posts. Nuestros impactos se han basado en Process Mining, The Firewall Mindset, Ciberseguridad, Operaciones Inteligentes, Observabilidad, Latam y, por supuesto, People.
Entelgy en Youtube
Durante el pasado año hemos seguido trabajando el contenido audiovisual, generando vídeos y dinamizándolo entre nuestros seguidores. Entendemos que el lenguaje audiovisual sigue siendo el rey para buscar nuevas formas de expresión y nuevos públicos.
Por ello, en 2022 los vídeos que hemos creado y dinamizado en Youtube han generado un 20% más de visualizaciones y un 13% más de tiempo de visualizaciones que el año pasado. Además hemos logrado un 27% más de suscriptores, superando en 2022 los 550 suscriptores en el canal.