OpenText Enterprise Day Madrid –

Event registration closed.

OpenText Enterprise Day Madrid Caso de Cliente: Gobierno de Andorra «Digitalización de la Gestión del Expediente del Ciudadano de Andorra»

Miércoles 8 de mayo – Palacio Neptuno- c/ Cervantes, 42 – 28014 – Madrid

En Enterprise Day 2019 descubrirá de la mano de OpenText y Entelgy ConsultingTech cómo Enterprise Information Management (EIM) combina aplicaciones digitales con una plataforma de gestión de información capaz de desplegar todo el potencial de sus datos a través de la automatización, fluidez de procesos y visibilidad totales para convertirse en la Empresa Inteligente y Conectada.

Le invitamos a participar en nuestra sesión «Digitalización de la Gestión del Expediente del Ciudadano de Andorra» donde presentaremos cómo el Gobierno de Andorra ha afrontado con éxito sus retos de transformación gracias a la implementación del Expediente Electrónico como parte del plan de modernización de su infraestructura tecnológica.

No se pierda nuestra ponencia en la Sala Prado (11:30 h)

  • Miquel Haro Ricart, Director Departamento Sistemas Información. Govern d’Andorra
  • Ferran Antonio Ferré, Business Development Manager. Entelgy ConsultingTech

El aforo es limitado. Te recomendamosreservar tu sitio hoy. 

¡¡Te esperamos!!

Inscribéte aquí

Descargar

Event registration closed.

Otros eventos

Scroll al inicio