Tuesday, 19 March 2024 09:30

Entelgy firma el acuerdo de adhesión a la Fundación del Athletic Club Fundazioa

Entelgy ha firmado un acuerdo marco con Athletic Club Fundazioa por el que adopta la cualidad de socio Estratégico y Benefactor.

Madrid 19 de marzo del 2024

La firma, celebrada en el estadio de San Mamés, contó con la presencia de Jon Uriarte, presidente de Athletic Club Fundazioa y Johana Ruiz-Olabuenaga, directora del Área Social. Por parte de Entelgy Ibai acudieron José Luis Guezuraga y Ángel Echevarria, Presidente y Director General  respectivamente.

Con su incorporación, Entelgy apoya y contribuye con los proyectos de la Fundación en los ámbitos social, de apoyo a la infancia, cultural, educativo, deportivo y medioambiental; afirmando así su propósito como compañía de hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, impactando en la sociedad, allí donde trabajan. “Desde Entelgy ya trabajamos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con Igualdad de Género o acción por el clima, entre otras muchas, que complementamos con las iniciativas de la Fundación”, afirma Ángel Echevarria, presidente de Entelgy Ibai.

Entelgy, es un acelerador de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad. Su objetivo principal es aportar el máximo valor a sus clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio.

Entelgy es una compañía global fundamentada en las personas y con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo y 2.000 profesionales. Cuenta con una oferta de alto valor, con oficinas y centros de competencia en España, USA, Brasil, Chile, Colombia, México, Argentina y Perú.

Entelgy, The Business Tech Consultancy, es un acelerador de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad.  Su objetivo principal es aportar el máximo valor a sus clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio, siempre ciberprotegiendo sus activos.

Entelgy es una compañía global fundamentada en las personas y con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo y 2.000 profesionales. Cuenta con una oferta de alto valor, con oficinas y centros de competencia en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y USA.